miércoles, 23 de marzo de 2011

NOTI FRASES

EDUARDO LEDESMA: "El partido perdido ante Banfield fue un antes y un después con respecto a nuestro rendimiento. Suegieron varias dudas e indecisiones que nos costaron los resultados. Cuando las cosas no salen bien tenemos que correr y tirarnos al piso"

"Nos encontramos pasando por un mal momento futbolístico y queremos salir adelante lo más rápido posible. En los últimos tres partidos, tuvimos un flojo rendimiento, no acorde al material que posee este plantel, y ese inconveniente nos desembocó en los malos resultados. Por el momento, parecería ser una utopía pelear por el torneo, teniendo en cuenta como estamos jugando y los resultados que sacamos hasta el momento. Hay que seguir trabajando para cambiarle la cara a este mal momento".

"Durante estas seis fechas del campeonato, tuve la posibilidad de ser titular como también arrancar desde el banco de los suplentes. Uno siempre tiene que estar al 100% para entrar a la cancha cuando el técnico lo disponga. A mi entender, creo que he cumplido cada vez que tuve la chance de jugar. Tengo que demostrarle al entrenador que puedo estar desde el arranque para de esa manera consolidarme entre los once titulares".

"Una de las cosas que mejor sabemos hacer es manejar la pelota al raz del piso, con pases precisos. Desafortunadamente, no podemos llevar a cabo esto porque no nos encontramos finos en ninguna de las líneas. Quizás, en estas oportunidades donde las cosas no salen a nuestro favor, tenemos que implementar diferentes formas de jugar. Y cuando digo esto, me refiero a que hay que dejar todo dentro de la cancha tirándose al piso y corriendo. Tendríamos que aprender un poco de esto para no perder más. El punto también vale".

"El lunes pasado se realizó una charla grupal donde los referentes del plantel intercambiaron opiniones con el cuerpo técnico. Si bien, no puedo hablar demasiado por no haber estado en dicha conversación, puedo decir que se trataron ciertas cuestiones que servirán para mejorar el funcionamiento del equipo. Es necesario corregir algunos errores como también ajustar pequeños detalles del sistema de juego, así que por ese motivo se llevó a cabo la charla. Todos juntos tenemos que salir adelante".

"Creo que el partido que perdimos ante Banfield se transformó en un antes y un después de nuestro rendimiento, debido a que a partir de esa circunstancia bajamos rotundamente nuestro rendimiento colectivo e individual. No hay que olvidarse que es un clásico y cuando se pierden este tipo de partidos, reponerse se complica bastante. Ante Gimnasia se generaron algunas dudas, las cuales también se repitieron ante Godoy Cruz. Tenemos que analizar profundamente esta cuestión delicada para salir adelante con éxito".


PAOLO GOLTZ: "Luego de la derrota ante Banfield, solamente nos pasaron cosas negativas. Será muy importante para nosotros recuperarnos ante Racing que está arriba y juega bien. Tenemos que hacer una mea culpa para corregir los errores y salir adelante"

"Lamentablemente, estamos transitando por una racha negativa que no nos permite jugar bien ni tampoco conseguir buenos resultados. Durante todos estos partidos hemos tratado de hacer todo lo posible para salir adelante y cambiar el rumbo, pero parecería ser que no hay caso. Estamos ubicados en un puzo muy hondo y salir del mismo será vital. Tenemos que hacer una mea culpa y analizar en que estamos fallando nosotros".

"Una vez comenzado el partido, habíamos arrancado de muy buena manera, manejando la pelota con criterio y llegando al arco rival con seriedad y contundencia. Después, el primer tanto de Godoy Cruz fue un detonante clave para entrar en un bajón generalizado que, luego nos llevó a la derrota definitiva. Una de las cosas que más nos está costando está basado en reponernos de las adversidades. No nos podemos recuperar cada vez que nos convierten y eso nos preocupa bastante".

"Luego del partido perdido ante Banfield, no quedan dudas que nos están pasando todas las cosas negativas. Lamentablemente, no nos podemos recuperar cada vez que nos convierten y encima los fallos arbitrales nos perjudican rotundamente. No caben dudas que estas son rachas negativas que, en algún momento se van a ir. Hacer incapié en el grupo será fundamental porque en definitiva nosotros somos los encargados de revertir las cosas".

"Racing es un equipo que juega bien y por lo tanto sería muy bueno para nosotros recuperarnos ante ellos. Nuestro próximo rival se encuentra en las primeras posiciones de la tabla y por sobre todas las cosas te deja jugar. Estará en nosotros estar concentrados para no sufrir goles en contra que nos puedan depositar en una nueva derrota".


MAURICIO CARANTA: "Nos golpeó haber perdido la identidad después de la derrota con Banfield porque antes veníamos mostrando un juego importante. Los rivales te van conociendo y no te dejan moverte tan libre como al principio. Somos un equipo que intenta jugar en todo momento, pero cuando no se pueda habrá que tirarse al piso y luchar"

"La autocrítica está siempre presente, más después de perder como ocurrió ante Godoy Cruz. Analizamos el partido entre todos y creo que recibimos un golpe duro luego del primer gol de ellos, del cual nunca nos pudimos reponer. Después se nos hizo muy cuesta arriba para poder darlo vuelta. Por ahí eso sucede por el estado anímico porque el fútbol son momentos; cuando las cosas te salen como querés tal vez ni siquiera sentís el cansancio y a los dos días estás en condiciones de jugar otro partido. Lamentablemente no podemos ganar desde hace tres fechas pero se nos viene un lindo compromiso, con un rival interesante y sabiendo que es nuestra oportunidad para empezar a sumar nuevamente de a tres y revertir esta situación".

"No sé si nos golpeó tanto el hecho de haber sufrido una derrota en el clásico con Banfield sino más bien el haber perdido la identidad que habíamos conseguido en los tres primeros encuentros. Más allá de los resultados, veníamos con un juego importante que por ahí lo abandonamos a partir de allí. No alcanzamos el nivel esperado contra Gimnasia y sí mostramos un buen juego en el último partido hasta el gol de Olmedo; sólo nos faltó lastimar en ese lapso, nada más. Yo creo que los rivales te van conociendo y no te dejan jugar tan libre como al principio. Quizás algunos te esperan y otros como Newell´s te cambian el esquema en el transcurso del partido porque sabían que les estábamos haciendo daño por afuera. Somos un equipo que intenta jugar en todo momento, pero cuando eso no se puede, habrá que tirarse al piso y empezar a hacerlo de la misma manera en que te juegan la mayoría de los rivales. Hay que mentalizarse de esa forma: cuando no se pueda jugar, habrá que luchar".

"Hoy en día, hay muy pocos equipos que intentan jugar al fútbol. Pero eso tampoco quiere decir que te parés en la cancha con cuatro defensores y que no se busque atacar en pos de ganar el partido. Por el contrario, todos quieren lograrlo aunque cada uno con sus armas. Nosotros tenemos que volver a recuperar esa identidad que habíamos logrado y de la cual tan bien se habló. No creo que nos falte confianza porque cada uno confía en lo que puede dar. De todos modos, es natural que uno se sienta inseguro después de perder un par de partidos. Eso sucede en todo aspecto de la vida cuando las cosas no te salen como esperás. Por eso, conseguir un triunfo como local, más que nada teniendo en cuenta el rival y el momento que está atravesando, va a ser muy importante para nosotros. Racing ha demostrado no renunciar nunca a buscar el arco rival por más que se encuentre abajo en el marcador y sobre todo de la forma que lo hace, con fútbol y una propuesta ofensiva. Ojalá se vea un lindo espectáculo y que a nosotros nos sirva para tener una buena levantada".

"Para recuperar la identidad hay que volver a creer en el toque corto y que podemos lastimar atacando por afuera, tal como lo estábamos haciendo al principio con Mario (Regueiro) y Diego (Valeri), los jugadores diferentes que tenemos en el plantel. Sabíamos que podíamos desequilibrar con ellos en el mano a mano y de esa forma generábamos peligro. Eso se logra tratando de convertir lo más rápido posible y poder marcar la diferencia de entrada, porque hace que puedas recuperar la confianza durante el partido y por ahí te lleva a manejarlo de otra manera".

"No tengo dudas de que el desarrollo del partido hubiese sido otro si el línea no anulaba el gol de Camoranesi, aunque a lo mejor lo terminás perdiendo tal como ocurrió. Considero que las ternas arbitrales se vienen equivocando bastante seguido. La semana pasada salí a hablar de este tema y después tuve que ir a declarar por eso. Además, hoy (por el martes) debo enviarle una nota a cinco diarios diferentes pidiéndole disculpas por lo que había dicho. Todo un absurdo. Entonces, uno no sabe cómo manejarse en este tipo de situaciones y, en el último de los casos, te terminás convenciendo y afirmás que se equivocaron, nos perjudicaron y encima no hay sanciones. Es una realidad que ayer (por el lunes) lo desfavorecieron a Tigre y yo me sentí en la misma posición con el fallo del asistente contra Banfield. Parece mentira que dos partidos más tarde nos suceda lo mismo. No sé si el línea (por Lechner) fue sancionado y yo tampoco tengo la facultad o la potestad para hacerlo. Para eso están los Tribunales y los veedores que se deben poner mucho más finos en su trabajo porque sus errores los termina pagando el jugador, que se esfuerza y se sacrifica durante toda la semana para conseguir un buen resultado".


CÉSAR CARRANZA: "No hay que volverse locos por este momento malo porque sabemos que se trata simplemente de una racha negativa, aunque sí debemos estar más concentrados y atentos para confiar nuevamente en nosotros. Tenemos que volver a ser el equipo de las tres primeras fechas porque ahí supimos desplegar el juego que todos queremos"

"No hay que volverse locos por este momento porque sabemos que se trata simplemente de una rachita negativa y que debemos volver a ser el equipo de las primeras tres fechas del campeonato. No debemos hacernos demasiado problema, aunque sí estar más concentrados y atentos para volver a confiar en nosotros. Puede ser que nos golpee más de la cuenta el hecho de que nos hagan un gol en un pasaje del juego donde estábamos mejor que el rival. Tuvimos varias chances y nos anularon un gol totalmente válido, pero Godoy Cruz se encuentra con una ventaja inmerecida porque no habían lastimado ni hecho algún mérito para estar ganando. Considero que ese golpe fue duro y evidentemente nos costó darlo vuelta".

"Es común que, al querer correr y entrar lo más rápido posible en el juego, te ahogues como ocurrió en mi caso. Aunque cambié el aire a los pocos minutos y me sentí bastante bien. Por su parte, de este momento sólo se sale trabajando porque son rachas que hay que superarlas cuanto antes, pero nos deja tranquilos el saber que tenemos con qué revertir la situación. Hay que creer y seguir confiando en nosotros para volver a ser el equipo de las tres jornadas iniciales, precisamente el que queremos todos por el juego que supimos desplegar. Respecto a los fallos arbitrales, genera impotencia el gol que nos anula el línea porque el partido hubiese sido otro con una ventaja a favor en los primeros minutos. Pero hay que tomarlo como que se equivocaron y nada más, son seres humanos y le puede suceder a cualquiera. Asimismo, sabemos que Racing es un equipo que juega con pelota al ras del piso pero también permite que el rival proponga lo suyo y nosotros tenemos jugadores para lastimarlos. Ese partido se gana procurando jugar bien al fútbol y siendo protagonistas desde el comienzo".


Por Bruno Russo y Federico Arcelli

4 comentarios:

  1. Que muertos de hambre, porqué no se dedican a jugar antes que a hablar. Deberían dejar de hablar hasta que ganen un partido. Siempre boqueando, después los bailan todos.

    ResponderEliminar
  2. La frase "no hay que volverse locos.." yo la prohibiría en los jugadores de Lanús...
    Con esa frase que se repite hace varios años estamos como estamos...
    SI!!! HAY QUE VOLVERSE LOCOS!!! HAY QUE SALIR A JUGAR LOS PARTIDOS DE OTRA MANERA.
    HAY QUE MORDER EN TODA LA CANCHA... Y VOS CARRANZA QUE SOS DELANTERO HAY QUE CONCRETAR LAS SITUACIONES QUE SE PRESENTAN...!!!
    SI!!! HAY QUE VOLVERSE LOCOS...!!!

    ResponderEliminar
  3. Bla, bla, bla...

    Ledesma ¿Cuándo te tiraste al piso para trabar una pelota con el alma con la camiseta de Lanús puesta?

    Caranta ¿en Boca tenían también que perder tres partidos seguidos para darse cuenta que sino se puede jugar hay que luchar?

    Dejen de hablar un poco...aburren

    Carlos, de Lanús

    ResponderEliminar
  4. Nuchachos, a todo el plantel incluso a los que van a estar en el banco de suplentes, creo que el partido con B les dejó una energía super negativa, y los fallos arbitrales en contra son producto de la misma suciedad que les dejó B, por lo tanto con toda humildad me permito sugerirles a todos un baño de inmersión con sal gruesa, para que limpie la mugre que nos dejó B.
    Granabrazo
    Dolissa

    ResponderEliminar

Estimados Visitantes:

Debido a los reiterados comentarios con agravios y/o insultos en esta sección de nuestra página web, decidimos que a partir de ahora, todos los mensajes que cada uno de los visitantes dejen aquí, serán primero moderados por los webmasters del sitio, y luego publicados, en caso de que cumplan con los requisitos de respeto impuesto desde nuestro comienzo, como regla.

Disculpen las molestias, y sepan entender.
Gracias.

Fortaleza Granate.