No hay mucho que decir. Nada de vueltas señores. Gabriel Schurrer ya lo tiene en mente al equipo, pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez sí decidió darlo a conocer a los medios periodísticos que se acercaron al Poli de Arias y Guidi para cubrir el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que se disputará mañana cuando Lanús reciba a Racing a las 18 con el arbitraje de Héctor
"Tenemos que concentrarnos en hacer un buen partido para poder quedarnos con los tres puntos. Para eso va a ser fundamental que cada uno de nosotros cumpla con la tarea encomendada por el técnico. Asimismo, sería ideal que solamente nos miremos a nosotros mismos y no al rival ya que podría ser contraproducente. Este cotejo puede ser una bisagra para todos nosotros. Los tres puntos se tienen que quedar en casa".
"Luego de la finalización de nuestro último entrenamiento de la semana, estuvimos hablando con el cuerpo técnico acerca de nuestro próximo rival. Sabemos que Racing es un equipo que viene jugando muy bien y que encima tiene un material bastante importante. Más allá de haber perdido el último partido, creo que este equipo está haciendo bien las cosas para pelear arriba. Estará en nosotros contrarrestar sus virtudes e implementar las nuestras para poder ganar, o al menos estar más cerca de ese resultado".
"Desde un principio, el objetivo nuestro siempre fue clasificar a las copas y para eso necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Sabemos que está complicada la situación, pero tenemos que reponernos y dejar de lado las cosas malas que pasaron hasta este momento. Vamos a enfrentar a un lindo rival que nos va a dejar jugar. Seguramente vamos a levantar mucho en lo anímico si le llegamos a ganar a Racing".
"Tenemos muchas ganas de entrar a la cancha y demostrar en ella todo el potencial que tenemos como plantel. Sabemos que no estamos pasando por un buen momento, pero nunca es tarde para pegar la remontada. Nos queda mucho más por dar tanto en lo colectivo como en lo individual para que este equipo esté en lo más alto. Ojalá podamos salir adelante y tener un buen campeonato para la alegría de toda la gente".

"Caímos en un pozo luego de la derrota ante Banfield y ahora nuestro único objetivo inmediato es reponernos lo más rápido posible. Afortunadamente, el fútbol te brinda diferentes revanchas semana tras semana. Vamos a recibir a Racing con la ilusión de quedarnos con los tres puntos en nuestra casa. No nos sirve otro resultado que la victoria por las urgencias que tenemos, más que nada. Tenemos que hacer un buen partido y demostrarnos a nosotros mismos que podemos jugar bien y pelear los primeros puestos".
"El técnico tomó la determinación de incluirme nuevamente dentro del equipo titular y estoy agradecido a él por esa determinación. Todo delantero quiere devolver la confianza con goles y esta no va a ser la excepción. Me siento muy bien tanto en lo anímico como en lo físico, pero para ser el nueve titular de este equipo tengo que convertir, esa es la realidad. Ojalá cumpla con goles".
"Una vez disputadas seis fechas del torneo, nosotros como plantel estábamos algo disgustados por los puntos que habíamos conseguido. Sinceramente, nadie se imaginó este bajón ni tampoco un bajo rendimiento luego del clásico ante Banfield. De todas maneras, tenemos que dejar atrás todo lo malo que pasó y mirar para adelante, que va a ser lo único que nos va a salvar. En las primeras tres fechas tuvimos un juego bastante aceptable y la idea actual es recuperar ese momento. Tenemos un cuerpo técnico nuevo y por lo tanto le pedimos paciencia a todos".
"Creo que estoy haciendo las cosas bien para estar dentro del equipo titular de Lanús. Obviamente, uno como futbolista siempre tiene cosas para mejorar y la idea es superarse día tras día para seguir progresando dentro de la profesión. Con el correr de los partidos, me fui acentando cada vez más y mi meta es mantener esa continuidad que me otorgó el técnico desde la primera fecha del campeonato".
"En este tipo de instancias, me parece que no sirve de nada que rinda bien en lo personal cuando el equipo no está teniendo un buen desempeño. No caben dudas que lo más importante somos los once que salimos a la cancha y no un futbolista en particular. Por su puesto, si tengo una buena performance dentro de la cancha voy a aportar un granito de arena positivo para el equipo que lo está necesitando. Dentro de este plantel hay un material muy grande y lo más importante va a ser que lo explotemos como corresponde".
"Será muy importante para nosotros jugar este partido como una final. Hay que tener en cuenta que no estamos pasando por un buen momento y ganarle a Racing nos podría dar esa inyección anímica que tanto necesitamos para este plantel. Queremos demostrar que podemos ser un animador del torneo, pero para eso tenemos que conseguir los tres puntos y así darle la alegría a la gente que se lo merece".
BÁSQUET - SUSPENDIDO POR HUMEDAD Y SE JUEGA EL MARTES
Según informó la agencias de noticias Télam, el partido por la 27ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional entre Sionista

Por Nicolás Gómez Cortes y Federico Arcelli (noti frases)
Nosotros damos muchas ventajas...
ResponderEliminarEl único jugador de jerarquía de la defensa lo ponemos de 4 (Goltz)
De marcador central ponemos al jugador más inseguro que tenemos (Hoyos).
En el medio seguimos con Ledesma que tiene menos sangre que una planta.
Y arriba nunca jugamos con dos delanteros.
Damos muchas ventajas...
Y bue... es lo que hay
Esteban
Sr. Hoyos. Si viene un centro usted intente adelantarse al defensor. Y empujelo, corralo, ponga el cuerpo, pero sepa tambien que el delantero buscará contrarrestar su presencia con las mismas armas. En ese caso haga más fuerza, pero no lo deje cabecear. Le repito, los delanteros a veces empujan, usted no se deje empujar. Y evite las expulsiones, los goles en contra y perder la marca en los contrataques.
ResponderEliminarAtte.
Los hinchas de Lanus.
Para el que dejo el mensaje para Hoyos, No le pidas peras al olmo, Hoyos es horripilante, es imposible que no haga una de todas las cosas que le pediste antes.
ResponderEliminar