 |
| PATEAN EL TABLERO. Los Mellizos buscan variantes. |
Sorpresa y media en Lanús. El plantel finalizó la última práctica previo al encuentro ante Racing de mañana en la Fortaleza y los Mellizos pusieron en cancha un equipo con muchas e importantes variantes. A las ya anunciadas ausencias de Velázquez, Somoza y Ayala, se suman otras. En total, serán siete la modificaciones ante la Academia de Mostaza Merlo con el objetivo de enderezar el rumbo del Granate que por ahora suma apenas cuatro unidades en el campeonato. Repasemos: Pasquini entra en lugar de Maxi en defensa. En el medio, Barrientos por González, Ortiz por Somoza y Valdez Chamorro por Ayala. Arriba ingresa Benítez por Melano, Blanco por Silva y Pereyra Díaz por Astina. ¿Qué tal? Pasando en limpio, el once saldrá con Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Pasquini; Barrientos, Ortiz, Valdez Chamorro; Benítez, Blanco y Pereyra Díaz. El resto de los concentrados los completan Andrada, Mancinelli, Martínez, Pinto, González, Astina, Melano, Silva y Vides.
Antes de retirarse del Polideportivo, el DT de Lanús charló con la prensa y tocó varios temas importantes. Entre ellos, de cómo imagina el encuentro de mañana. "Van a tratar de aprovechar la pelota parada y la velocidad de sus delanteros. Va a ser parejo, duro. Trataremos de imponernos a base de nuestro juego y ganar el partido. Conociendo a Mostaza estoy seguro que se va a venir a proteger. No creo que se meta tan atrás como Olimpo pero seguramente van a tomar recaudos. Cada uno elige determinada forma de jugar para llegar al mismo objetivo que es ganar", aseguró el entrenador del Granate, quien al mismo tiempo señaló sobre el mal momento que le toca atravesar a su equipo: "No nos sentimos presionados para nada por haber salido campeones el año pasado. Sabemos cual es nuestro objetivo y tenemos que conseguir resultados a través del juego. Queremos seguir creciendo como equipo más allá que nos debe llamar la atención el último resultado. Debemos conseguir levantar el rendimiento y poder evolucionar partido tras partido. Creemos que no nos han superado en lo futbolístico si no que hemos tenido errores propios que nos llevaron a perder. Si bien no pudimos superarlos, cuando pasa eso tenes que empatar y no perder. Ese es el llamado de atención. Hay que recurrir a la inteligencia más que a otra cosa. Esta bien los puntos que tenemos. Contra Estudiantes y Olimpo lo perdimos nosotros".
Por otro lado, también volvió a mencionar su enojo por el poco descanso que tiene Lanús en relación a otros equipos. A raíz de eso explicó las ausencias de varios jugadores como son el caso de Somoza y Velázquez. "Son jugadores que vienen jugando casi siempre. Tenemos un fixture extra comprimido que tenemos porque jugamos cada tres días lo que nos permite jugar con la intensidad que quisiéramos. El sábado jugamos en Bahía y Racing ya estaba descansando, por ejemplo. Nos va a pasar lo mismo con Argentinos. A uno le gustaría jugar siempre con los que considera que son los mejores, pero ante esta situación es inevitable cambiar. Lo único que pido es que nos den las mismas chances que a los demás. Nos lo negaron... Al resto que juega la Copa le toca jugar cada cuatro o cinco días. El día que no fue así le tocó perder como le pasó a San Lorenzo el domingo. Uno no quiere privilegios sino estar en la misma situación que el resto. El hincha de Lanús debe entender esta situación".
Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)
Lo digo ahora porque lo vengo diciendo hace mucho tiempo.
ResponderEliminarPoner a Barrientos junto con Ortiz es un error. Son dos jugadores que no tienen sangre en las venas y que pierden pelotas pelotudas durante todo el partido. Esta dupla está recontraprobada que no funciona... Honestamente no creo que este partido sea la excepción...
Este error ya es repetitivo en Guillermo. Suceda cada vez que no juegan Somoza y Gonzalez. Pero así regalamos varios de los últimos partidos. Lanús con estos dos jugadores en el medio no tiene marca y el mediocampo siempre lo terminamos perdiendo con los equipos contrarios.
Si juega Barrientos no juega Ortiz.
Si juega Ortiz no juega Barrientos.
Esteban
Un mamarracho, con tantos cambios de un partido a otro es imposible que un equipo funcione. Guillermo: Arma un equipo que juegue la copa y otro el torneo local, los jugadores deben tener un conocimiento entre ellos y saber jugar juntos para alcanzar un rendimiento minimo. Esta haciendo lo mismo que Schurrer hace dos años. Incluso el equipo tiene un rendimiento similar. Si no hubiera ganado la Sudamericana muchos estarían pidiendo la salida del entrenador. Y si fuera Schurrer lo estarían puteando en colores. Javier.
ResponderEliminarPara colmo, los únicos volantes de marca son Ortiz (no mucho) y Barrientos (que hace todo lo que puede). Me parece que Valdez Chamorro no es volante de marca sino enganche. Vamos con desventaja en el medio, seguro. Ojalá nos equivoquemos y mañana volvamos a ganar, pero parece difícil con este esquema. El DT parece perder el rumbo cada vez más.
ResponderEliminarCoincido plenamente con vos Esteban, hacía tiempo que no veía al equipo tan caído, ojalá se nos de una y estos dos hagan un partido bueno.
ResponderEliminarSaludos, Juan.
ojalá que Junior este alumbrado.!!! y no se la morfe porque sabe y puede pero a veces se pasa de individualista, Racing va a salir a jugar igual que Olimpo . Ojo con las pelotas paradas!!! y las pelotas a espaldas de los centrales. Bueno no se, queremos volver a ver al Lanús arrollador y que no pierda mas
ResponderEliminarVamos grana hay que recuperarse,
Saludos, Danigrana