lunes, 4 de enero de 2010

EL BICHO NO ALCANZÓ AL GLOBO. PERALTA FIRMÓ PARA HURACÁN

Adrián Peralta, quien hoy tenía todo arreglado para sumarse a Argentinos Juniors, arregló con Huracán de Parque Patricios. Será préstamo y por 6 meses con opción de compra de 800.000 dólares.

Y la novela protagonizada por el Killy Peralta, Argentinos Juniors y Huracán llegó a su fín.

Ayer por la noche se decía que el ex Instituto de Córdoba iba a sumarse al plantel de Claudio Borghi y que iba a viajar lo antes posible a Temuco, Chile, lugar donde el DT. se encuentra de vacaciones y donde se realizará la correspondiente Pretemporada 2010.

Pero resulta que hoy se cayó la vinculación a Argentinos y volvió a resurgir Huracán, equipo que lo quería desde hace varias semanas. Si bien el inconveniente fue económico, el que influyó mucho para que el jugador se vaya al Globo fue el DT. de esa misma institución, Héctor Rivoira, quien tuvo una reunión con Peralta y lo convenció, tanto a él como a su representante, para que se vincule a Huracán.

A contuniacion detallamos la carrera de Adrián Peralta:

Tristán Suarez (2000-2003)
Instituto de Córdoba (2003-2005)
Newell´s Old Boys (2005-2006)
Mallorca de España (2006-2007)
Lanús (2007-2010)

Con respecto al equipo de Parque Patricios, nuestro próximo rival por el Torneo Local, hay que decir que ya tiene cuatro amistosos confirmados. Son los siguientes:

Sábado 9 de Enero: vs Banfield (en Mar del Plata)
Martes 12 de Enero: vs Chacarita (en Mar del Plata)
Miércoles 13 de Enero: vs Corinthians (en Brasil)
Viernes 15 de Enero: vs Tigre (en Mar del Plata).


Por Federico Arcelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimados Visitantes:

Debido a los reiterados comentarios con agravios y/o insultos en esta sección de nuestra página web, decidimos que a partir de ahora, todos los mensajes que cada uno de los visitantes dejen aquí, serán primero moderados por los webmasters del sitio, y luego publicados, en caso de que cumplan con los requisitos de respeto impuesto desde nuestro comienzo, como regla.

Disculpen las molestias, y sepan entender.
Gracias.

Fortaleza Granate.