El presidente de Lanús, Nicolás Russo, afirmó lo que veníamos adelantando en las últimas horas en Fortaleza Granate. Y sin pelos en la lengua habló sobre el interés del Grana por ambos jugadores. “Hicimos dos buenas propuestas, pero si no se dan también estamos manejando otras variantes”, reconoció el máximo dirigente quien además se refirió a la venta de Salvio: “Es una de las ventas más importantes en la historia del club y del fútbol argentino”. Las cartas ya están echadas. Y Lanús va con todo por dos jugadores de jerarquía y del gusto de Luis Zubeldía. Así lo reconoció el presidente del Grana, Nicolás Russo, en dialogo con Estudio Fútbol. “Hicimos ofertas concretas y muy buenas. De números no vamos a hablar. Pero yo creo que las vamos a poder realizar en la medida que se puedan hacer. La idea es traer a los dos porque son posiciones distintas. Pero si no, no nos vamos a volver locos. Estamos manejando otras variantes también o en el mayor de los casos nos arreglaremos con los chicos que tenemos en el club”, explicó el dirigente. Aunque no fue lo único que dijo respecto del mercado de pases. “Hoy hacer la compra de un jugador es complicado. Surgen diferentes problemas con el club, el representante, los que tienen parte del pase del jugador... También es fundamental la decisión final del jugador. Nosotros hacemos la oferta, después hay temas que no competen a Lanús”.
Sobre la venta del Toto Salvio, Russo afirmó: ““Es una de las más importantes del club, sin dudas. Y también del fútbol argentino. Es un jugador con unas condiciones notables. No era nuestra intención venderlo ahora, pero se dio un monto importante y el jugador tenía ganas de partir. Y nosotros creemos que cuando la operación es buena para todas las partes hay que hacerla”.
Como adelantó Fortaleza Granate, altos dirigentes del Grana tuvieron una reu
nión muy positiva con el grupo empresario que tiene la mitad del porcentaje del pase del jugador (la otra mitad es de Arsenal). Y en ella, Lanús habría ofrecido 2.300.000, oferta que Tinelli y compañía ve con buenos ojos. Ahora sólo falta que el jugador se decida a ponerse la camiseta Granate ya que días atrás declaró que su idea es seguir en San Lorenzo (club con el cual tiene algunos problemas económicos de deudas que acumuló en la última temporada) o, en el caso de tener que partir, su idea sería la de pasar a la Academía (esta tarde habrá una reunión entre altos dirigentes del club de Avellaneda y Leo Rodriguez, representante del Papu). Son horas decisivas… Tema Hauche:
No hubo novedades concretas. Lanús hizo una oferta que rondaría los 2.200.000 dólares. Lo que vale aclarar es que la dirigencia de Argentinos no pondría trabas en que se efectúe la operación ya que el punta queda libre a mitad de este año. Desde Lanús, no esperan una respuesta inmediata. A esta novela le faltan algunos capítulos. Según trascendió, también hay un equipo ruso interesado en el jugador. Lo cierto es que el "Demonio" se encuentra en Chile haciendo la pretemporada en estos momentos, con una salvedad: le pidió al Bichi Borgui, DT de Argentinos, no participar de los amistosos.
Por Nicolás Gómez Cortés.
aca hay DOS realidades la 1) hay un precio por los jugadores en el mercado local,lanus no puede pagar el doble por un jugador ,se puede arrimar pero tampoco regalar la plata ,si no hay que buscar otra variante buenos si buenudos NO 2)ES QUE LANUS SE TIENE QUE MOVER Y BUSCAR VARIANTES Y TRATAR DE TRAER SI O SI LOS REFUERZOS PARA ENCARAR LOS DOS FRENTES;ACA NICOLA TIENE QUE TENER UNA CHARLA CON LOS FUTUROS REFUERZOS PARA VER SI TIENEN GANAS DE VENIR A LANUS A BUSCAR LA GLORIA Y SI DAN MUCHAS VUELTAS BORRARLOS DE LA LISTA Y BUSCAR LAS VARIANTES !SUERTE!.(GUSTAVO DE ADROGUE).
ResponderEliminar