miércoles, 30 de marzo de 2011

NOTI FRASES

CÉSAR CARRANZA: “El torneo pasado fui a la cancha de All Boys con Godoy Cruz y la gente no me recibió muy bien por mi pasado en Chicago. Encima erré muchos goles y nos empataron sobre la hora. Así que espero convertir el próximo fin de semana para sacarme la bronca”

"Estoy muy tranquilo y disfruto mucho del buen triunfo que tuvimos el sábado pasado, pero ahora hay que pensar en All Boys, un equipo que no viene bien y que se torna difícil en su cancha. Por eso tendremos que trabajar adecuadamente esta semana para traernos los tres puntos. Cuando se gana la semana es distinta, se toma más confianza y se entrena más tranquilo, ya que veníamos de un lapso donde los resultados no habían sido del todo positivos
".

“En lo personal estoy contento porque volví a marcar, que es lindo para un delantero, y porque el equipo ganó y jugó bien, que es lo más importante. En las fechas anteriores nos convertían y no podíamos encontrarle la vuelta a esa situación adversa. Sin embargo, se habló durante la semana y el cambió se notó, tanto en la actitud como en la mentalidad”.

“No quiero tocar el tema de mis declaraciones pasadas, cuando expresé mi deseo de jugar más minutos. Ya dije que estuve mal en hablar. Todavía no sé si voy a estar desde el arranque contra All Boys, pero imagino un compromiso muy complicado por cómo vienen ellos. Seguramente van a querer levantar y nosotros no se lo podemos permitir. Quizá me lo tome como algo más personal por mi pasado en Chicago, ya que cuando fui con Godoy Cruz la gente se acordó y no me recibió muy bien. Encima erré muchos goles y nos empataron sobre la hora. Así que espero convertir el próximo fin de semana para sacarme la bronca del campeonato pasado”.

“La verdad es que fue una noche soñada para mí. Uno siempre quiere entrar así, más allá de que a veces hay ocasiones donde no tocás una pelota y otras donde te salen todas. Esta vez tuve la suerte de entrar bien y el equipo dio vuelta un partido importante. También le agradecí al Tucumano (Leandro Díaz) por el pase, me vio justo. Sin dudas fue mi mejor rendimiento en Lanús, pero espero que el grupo siga así porque se lo merece”.


Diego Valeri: “Un equipo que busca la regularidad y la solidez se levanta ante ciertos golpes, y a veces es bueno que te sucedan esas cosas para poder reponerte y madurar. Sirve mucho para sacar la personalidad del grupo y poder revertirlo jugando al fútbol, que es lo que mejor hace"

“Estamos trabajando muy duro porque sabemos que se nos viene un partido muy difícil y en una cancha muy dura. Vamos a tener que hacer las cosas lo mejor posible para poder llegar a la meta que es poder conseguir los primeros tres puntos en condición de visitante, que por el momento se nos viene negando. Hubo un par de partidos en donde quedó la sensación de que no los podíamos levantar y en el último encuentro por suerte lo pudimos hacer, de una manera muy buena y ante un rival con mucho poder como es Racing. Además, lo pudimos conseguir jugando bien al fútbol y eso es una doble alegría para todos nosotros. Pudimos volcar en la cancha todo lo que se práctica en la semana y por suerte nos salió”.

“Yo me voy a adaptar a cualquier esquema o posición a la que tenga jugar porque justamente esa es la función del jugador. Cada partido requiere algo diferente, y sin perder la identidad, tratamos de contrarrestar lo que presenta el rival. En definitiva, me estoy sintiendo muy bien en la cancha y estoy muy feliz de poder conformar este plantel. Por su parte, la charla del entretiempo fue más que nada para que siguiéramos haciendo las cosas como en el primer tiempo ya que estaban bien. Remarcamos todo lo que hicimos en la semana, sumado a que no nos podíamos caer en lo anímico. Nosotros sabíamos que, si repetíamos la tarea de la primera etapa, las cosas se nos iban a dar y por suerte lo pudimos lograr”.

"Contra Racing generamos muchas situaciones de gol y por ahí decir que el resultado no es acorde al partido es un poco difícil después de haber concretado cuatro goles y tener tantas chances. Por lo que hizo Lanús en el segundo tiempo, el resultado estuvo más que bien. En líneas generales, pienso que todo el partido fue bueno, aunque en el segundo tiempo pudo aparecer la eficacia que rompe con todo. Nosotros fuimos buscando una solidez, la cual ya se viene mostrando desde el primer tiempo contra Godoy Cruz, donde tuvimos mucho protagonismo, y creo que vamos por el buen camino. Sirvió mucho la charla del lunes (NdeR: entre el cuerpo técnico y los referentes del plantel), porque se vio volcado dentro de la cancha. Además, acá todos tiramos para el mismo lado y éste es un grupo muy sano que siempre quiere lo mejor para el club; ojala que el día sábado se pueda ver dentro de la cancha todo eso y así poder conseguir los tres puntos”.

“Un equipo que busca la regularidad y la solidez se levanta ante ciertos golpes, y a veces es bueno que te sucedan esas cosas para poder reponerte y madurar. Sirve mucho para sacar la personalidad del grupo y poder revertirlo jugando al fútbol, que es lo que mejor hace. Lo que más contento me pone es que ante los golpes que veníamos sufriendo, nos supimos reponer y lo sacamos adelante. Si bien nosotros no somos un equipo que está plenamente en formación, hay muchos jugadores nuevos que aún no nos conocemos entre todos como para jugar de memoria. Hay una adaptación para poder buscar regularidad y una identidad. En ese caso, estamos en pleno proceso, pero igualmente la forma y el estilo de Lanús aún sigue y a veces sacamos ventaja con eso”.


AGUSTÍN PELLETIERI: "All Boys se encuentra pasando por un momento complicado, pero no deja de ser un buen equipo. Por lo tanto, saldremos a la cancha con el respeto que se merecen, aunque sin olvidar que nosotros también buscamos los tres puntos"

"No tengo dudas de que la victoria ante Racing, y de la manera en que se dio la misma, nos sirvió muchísimo en el factor anímico, que tanto necesitábamos elevar. Luego de una serie de resultados poco favorables, tuvimos una revancha justa y ahora nos encontramos con todas las ganas de mantener el rendimiento logrado el sábado pasado. Nuestro objetivo inmediato está basado en encontrar la regularidad para no sufrir demasiados sobre saltos en un futuro".

"Creo que una de las mayores virtudes que tuvimos ante Racing fue liquidar el partido en el momento justo. En los partidos anteriores, las cosas se nos habían complicado bastante y de hecho sufrimos demasiado por no hacer ese gol definitivo, por decirlo de alguna manera. De todas maneras, hay que entender que el fútbol se emparejó bastante y en la actualidad se hace un poco difícil tanto convertir como reponerse de un gol en contra".

"Cuando jugamos de local, nosotros siempre sentimos cierta tranquilidad porque estamos convencidos de que en algún momento nos podemos quedar con la victoria definitiva. Obviamente, por el momento no estamos sintiendo lo mismo una vez que salimos de nuestra cancha. Ese es un aspecto a mejorar a partir del próximo sábado. Tenemos que estar convencidos de nosotros mismos y de esa manera salir a jugar el partido como si fuera una final. Queremos continuar por la misma senda ganadora".

"All Boys es un rival muy complicado que en la actualidad se está jugando cosas muy importantes de cara a la permanencia en la primera división del fútbol argentino. Por lo tanto saldremos a la cancha a jugarles con el respeto que se merecen, pero sin olvidar que nosotros también queremos ganar como sea. Vienen de cuatro derrotas de manera consecutiva y no se si eso nos puede beneficiar".


PAOLO GOLTZ: "Me siento un afortunado por el cariño que me ha brindado Lanús en todo momento, teniendo en cuenta mi identifiación con Huracán. Este apoyo desde afuera te hace salir a la cancha con mucha más tranquilidad"

"La tranquilidad que un plantel puede tener va de la mano de los resultados que éste consiga a lo largo de cada fin de semana. Afortunadamente, tuvimos la fortuna de conseguir un triunfo muy importante ante Racing, por goleada y en nuestro propio estadio. La semana se lleva a cabo de manera más tranquila y el ambiente siempre es diferente cuando suceden este tipo de situaciones. Esperemos continuar con este clima favorable".

"Cuando tiene la obligación de ocupar un puesto que no es el natural, siempre hay que prestar el doble de atención. Cuando vos te situás en tu posición natural ya sabes de ante mano los movimientos que tenés y podes realizar con o sin la pelota. En mi caso, tuve y tengo que desempeñarme como lateral por la derecha y para rendir bien tengo que tener suficientes recaudos y a su vez ir aprendiendo diferentes movimientos acordes a un defensor que juega por la banda. Con el correr del tiempo me voy a ir asentando cada vez mejor".

"Una de las cosas que no pudimos hacer en algunas de estas fechas y que ahora estamos intentando lograr es darle cierta seguridad a los mediocampistas de creacion y a los delanteros para que éstos se sientan cómodos y comprometidos solamente con las jugadas en ofensiva. Ante Racing lo pudimos lograr con éxito, más allá de alguna que otra complicación, y estamos muy contentos por eso. Terminar con el arco en cero te ayuda mucho en la confianza".

"A lo largo de la semana de trabajo previa a Racing, hemos hecho mucho incapié acerca del factor anímico, relacionado con lo mucho que nos costaba reponernos una vez que el equipo rival nos convertía un tanto. Afortunadamente, pudimos solucionar este inconveniente con éxito y ante uno de los conjuntos que va a pelear este torneo clausura. Consideramos doblemente valedero lo llevado a cabo el sábado anterior".

"Desde el momento en que llegué, noté demasiado cariño hacia mí por parte de la gente de Lanús. Obviamente me encuentro muy agradecido por todo el afecto que me han brindado a lo largo de todos estos partidos como futbolista de Lanús. Además, me considero un afortunado al cien por ciento porque a pesar de estar muy identificado con Huracán, los hinchas de mi nuevo equipo siempre me abrieron las puertas en todo momento. El apoyo desde afuera te hace salir a la cancha con mucha más tranquilidad".


Por Federico Arcelli, Martín Luciano y Leonardo Guzzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimados Visitantes:

Debido a los reiterados comentarios con agravios y/o insultos en esta sección de nuestra página web, decidimos que a partir de ahora, todos los mensajes que cada uno de los visitantes dejen aquí, serán primero moderados por los webmasters del sitio, y luego publicados, en caso de que cumplan con los requisitos de respeto impuesto desde nuestro comienzo, como regla.

Disculpen las molestias, y sepan entender.
Gracias.

Fortaleza Granate.