- ¿Cómo se preparan en esta semana sabiendo que se van a ver las caras ante un rival que a todo futbolista le gusta enfrentar?
- Más allá de todas las expectativas que pueda llegar a haber, nos encontramos bastante tranquilos, trabajando de la mejor manera posible para así poder llegar muy bien para lo que se viene. Obviamente, al enfrentar a un equipo grande como es Boca, las ilusiones son otras y las alegrías, en caso de obtener la victoria, valen mucho más que en otro tipo de compromisos. En estos días la gente

- ¿Tienen ciertas presiones por jugar en condición de local?
- No creo que tengamos presiones. Lo que sí vamos a tener seguramente va a ser una emoción bastante grande en el momento previo al partido, más que nada, por todo lo que dije anteriormente acerca del próximo rival. Todos los futbolistas quieren estar en óptimas condiciones para ser titulares en este partido y gracias a ese sentimiento me encuentro muy contento porque voy a tener la chance de tener una competencia muy peleada en todos los aspectos, siempre dentro de lo sano. Con respecto al partido, tengo que decir que será fundamental quedarnos con los tres puntos porque el campeonato está peleado y una victoria nuestra puede acercarnos cada vez más a los puestos de vanguardia.
- ¿Pensás el partido de manera diferente por ser Boca o lo encarás como uno más?
- Puede que el partido se encare de manera diferente al resto, no tanto por ser un conjunto

- ¿Te imaginás a un Boca saliendo a ganar el partido desde el minuto cero o a la espera de lo que pueda llegar a pasar?
- Dudo que Boca vaya a buscar el partido desde el arranque del mismo. Lo que más imagino es que ellos van a salir a esperarnos para ver que hacemos con la pelota en nuestro poder. Además, están acomodándose de un nuevo sistema táctico y por lo tanto no creo que arriesguen demasiado, al menos, en los primeros minutos de juego. Con respecto a los marcajes propios, debo decir que a Riquelme lo va a marcar el jugador encargado de hacerlo. Esto quiere decir que no voy a colocarle un marcaje especial, a pesar de su historia y sus condición. Ahora, quizás con Martín Palermo la cosa sea otra porque sabemos que es una persona que si se le entrega tan sólo unos centrímetros puede facturar con goles. Sabemos que a este jugador le ha ido muy bien cada vez que enfrentó a Lanús, y por lo tanto deseo que este cotejo sea una excepción. A los goleadores, hay que estarles muy cerca.
- ¿Vas a poder contar con Mauro Camoranesi y Carlos Araujo?

- ¿Por qué crees que Lanús no pudo afianzar un delantero de área?
- Simplemente porque a ninguno de los delanteros que he colocado en cancha a lo largo de estas fechas del campeonato se les ha abierto el arco. Vamos a seguir trabajando durante todos estos días con los atacantes del plantel y una vez finalizada la semana, confirmar a alguno de ellos como titular. Uno siempre quiere que los delanteros conviertan porque básicamente esa es la primera y más importante función que tiene que cumplir cada futbolista de ese puesto. Si bien, Gonzalo (Castillejos) no ha tenido la chance de hacer varios goles, fue muy importante para el funcionamiento del equipo.
- ¿Qué es lo que más te preocupa del equipo?
- Una de las cosas que tenemos que solucionar lo antes posible es todo lo referido a los metros finales de cada jugada ofensiva. Ante All Boys, fueron varias las oportunidades donde llegamos al arco rival y no pudimos convertir por fallas en el último pase. Básicamente, se podría decir que nos falta un poco de punch. Cuando lo podamos lograr, vamos a saber aprovechar cada vez más las situaciones de peligro que generamos de muy buena manera, partido tras partido.
- ¿Sos de mirar por televisión a los rivales directos de Lanús pensando en la clasificación a la Copa Sudamericana?

- Sí, pero no me vuelvo demasiado loco porque al haber tanta igualdad dentro del campeonato, tengo la sensación que los cupos para la clasificación se van a confirmar sobre el final. Vamos a pelear varios equipos por la misma situación y antes que fijarnos en ellos tenemos que hacer las cosas bien nosotros, ya que de lo contrario no serviría de nada.
Por Federico Arcelli
plantealo como quieras pero ganale a boca,y te perdono todo lo demas,ganemosle a esos p... ya q a los pinguinos no podemos gracias.
ResponderEliminarPODEMOS GANAR O PERDER, PERO QUE NUESTROS JUGADORES DEJEN EL ALMA EN EL PARTIDO Y CUANDO TENGAN A TIRO EL ARCO CONTRARIO QUE LE PEGUEN CON ALMA Y VIDA, SI DEJAMOS TODO NO VA A HABER REPROCHES. FUERZA LANUS!!
ResponderEliminarSi no hacen faltas cerca del arco, lo ganamos caminando, porque estos bosteros son MALÍSIMOS, Van a jugar de contra como acostumbra un tipo que jugo en bancien, y si meten un gol, se meten atras, Por favor, ojo con las faltas!
ResponderEliminarFACIL Y SENCILLO EN ESTE PARTIDOO JUGADOR QE LE TOQE JUGAAR TIENE QE DEJAR EL ALMA Y SENTIR LA CAMISETA ESTOS SON LOS PARTIDOS CLAVES PARA DEMOSTRAR FUERZAAA GRANA TE ALENTARE DESDE ALEMANIAA
ResponderEliminarCon ganas, se puede ganar...
ResponderEliminarEso sí Chucho, no te confundas...Boca, a su manera y con sus limitaciones, saldrá a buscarlo de entrada...espero que vos decidas lo mismo porque si se ponen en ventaja, no empatamos más.
Maxi, de La Plata