domingo, 3 de abril de 2011

NOTI FRASES: ALL BOYS 0 - LANÚS 0

GABRIEL SCHURRER: "Haber empatado con un rendimiento no muy bueno y en una cancha en donde siempre nos costó jugar, no fue malo. Sumar, aunque sea de a uno, no es un paso atrás ni mucho menos"

"No hemos jugado un buen partido y por lo tanto creo que es bastante justo la igualdad en el marcador. Durante los primeros minutos, estuvimos algo incómodos porque no nos pudimos acomodar como queríamos a las dimensiones del campo de juego. Por momentos, pudimos lograr el asentamiento pero siempre nos faltó ser contundentes en el último pase, donde siempre aparecía un futbolista de All Boys para anticipar con un rechazo. Ellos fueron un equipo muy inteligente que atacó continuamente por las bandas y siempre tuvo en su poder la segunda jugada. Cuando nosotros teníamos la suerte de salvarnos, siempre había un futbolista del rival para limpiar el juego o volver a rematar hacia nuestro arco. Cuando se viene a jugar a este tipo de estadios donde los tamaños no son los ideales, lo ideal es estar atentos continuamente. Por suerte, eso lo pudimos cumplir con exactitud y nos terminamos quedando un empate que solamente nos sirve a la hora de sumar, por lo menos, algo".

"Cuando se juntan los futbolistas más determinantes de nuestro equipo, siempre le generamos cierto peligro o preocupación al rival de turno. Por momentos, tuvimos la chance de ver juntos a Valeri, Camoranesi y Ledesma en los tres cuartos de cancha, y allí fue nuestro mejor momento dentro del partido, sin dudas. Lo que sucede es que al no poder adaptarnos al campo de juego, no pudimos tener esa continuidad que tanto necesitábamos para poder crear situaciones y ganar el encuentro. Rescato el punto como positivo porque ante Banfield no nos salió absolutamente nada en un estadio de prácticamente el mismo tamaño".

"Como Vella se estaba proyectando cada vez más por nuestra punta izquierda, tomé la determinación de llevar a la cancha a Maximiliano Lugo. Gracias a esto, como también al ingreso de Leandro Díaz, pudimos contener un poco más a un All Boys que cada vez se nos venía más. Si bien, nos llegaron en varias oportunidades, se puede decir que en parte pudimos solucionar ese inconveniente. Si no llevaba a cabo esa decisión lo antes posible, quizás el resultado hubiese sido peor".

"No me voy contento para nada con el desarrollo del juego de Lanús a lo largo de los noventa minutos, pero considero a este empate como justo porque All Boys tampoco hizo demasiadas cosas para poder ganarnos. No tengo dudas que estuvimos parejos a la hora de generar jugadas de peligro. Simplemente, las de ellos se dieron sobre el final y todas de manera consecutiva".

"No creo que este punto haya sido un paso atrás porque hemos sumado un punto, por lo menos. Siempre se dice que cuando no podés quedarte con los tres puntos, un empate no está mal. Perder te bajonea y te hace volver con bajo estado anímico a los entrenamientos semanales. Si bien, pretendíamos ganar para así seguir estando en los primeros puestos de la tabla de posiciones, nos quedamos con la igualdad, jugado mal y en una cancha donde nos costó bastante".

"La salida de Mauro Camoranesi una vez finalizados los primeros cuarenta y cinco minutos de juego fue simplemente por la molestia que esta futbolista venía arrastrando a lo largo de la semana. En el entretiempo, el propio jugador me manifestó que se le estaban cargando los gemelos otra vez y debido a eso tomé la determinación de sacarlo a él para preservarlo de cara al compromiso ante Boca Juniors. En su lugar coloqué a Guido Pizarro y rindió bastante bien en la posición de mediocampista central".


MAURICIO CARANTA: "Fue el primer y único partido donde, al menos, intentamos jugar bien para ganar. Nos faltó claridad como la que tuvimos ante Racing"

"Más allá de no habernos quedado con los tres puntos, las sensaciones finales no dejan de ser positivas porque por lo menos hemos sumado un punto en condición de visitante, cuando habíamos perdido hasta el momento todos los compromisos fuera de casa. Los dos equipos generamos varias situaciones de peligro para poder convertir, pero está a las claras que All Boys tuvo un poco más que nosotros en el complemento. Sacamos un empate que nos sirve mucho para seguir sumando".

"Por el estilo de juego que tenemos nosotros, se podría decir que las dimensiones del campo de juego influyeron demasiado en el desarrollo de nuestro rendimiento. De todas maneras creo que no tenemos que excusarnos por esto porque también hemos disputado partidos malos en dimensiones acordes a nuestro estadio. Tuvimos del otro lado a un rival incómodo que se cerró bien atrás y nos atacó continuamente por las dos bandas con pelotazos. Las cosas positivas de todo esto fueron que no nos convirtieron y que al fin y al cabo pudimos sumar, más allá de no haber sido en la medida que pretendíamos".

"En los últimos 15 minutos de juego, no hay dudas que fuimos superados por All Boys. El empuje de la gente y la necesidad de quedarse con los tres puntos fueron las cosas que provocaron que este rival fuera a buscar el partido con todo. Si bien, nos metieron en nuestro propio arco, por momentos, somos conscientes que en varias oportunidades los pudimos haber lastimado de contraataque. No se nos dieron las cosas a ninguno de los dos y por lo tanto es justa la igualdad". "Hasta el momento, hoy (por ayer) fue el primer y único partido en donde pudimos o al menos intentamos jugar de la mejor manera. Nos faltó claridad como ante Racing. Sabemos que hay cosas que nos salieron bien como otras que no, pero nunca es tarde para solucionar los errores propios. Consideramos valedero el empate y ahora vamos a descansar para arrancar la semana que viene de la mejor manera. Se nos viene Boca, un rival complicado".



CÉSAR CARRANZA: “Me sentí bien jugando desde el arranque del partido. Poder disputar un encuentro en las dimensiones que tiene el estadio de All Boys se hace medio difícil para el estilo de juego que tenemos nosotros ya que por momentos la pelota iba mucho por el aire y no tanto por el piso. El punto sirve sólo para poder seguir sumando en la tabla”

“Fue todo muy parejo y ninguno de los dos equipos quería regalar nada. Por momentos se tornó un partido feo para ver, en donde fue demasiado trabado y sin oportunidades de gol. Igualmente, creo que lo importante acá es que se pudo sumar un punto de visitante, cosa que no veníamos logrando en los anteriores partidos que nos tocó jugar en esa condición éste campeonato”.

“Nuestra intención fue siempre la de poder ganar el partido y poder repetir lo que había logrado en el encuentro anterior frente a Racing jugando de local. All Boys fue un equipo muy duro que nunca regaló nada y estaba muy bien parado en todas las líneas. Lamentablemente se hizo un partido muy trabado y por eso se crearon pocas situaciones para ambos lados”.

“Yo creo que los dos equipos queríamos ganar para poder despegar en el campeonato, cada uno siguiendo las aspiraciones que tiene. En definitiva no se nos pudo dar y creo que el empate fue lo más justo”. “Hoy en día en el fútbol argentino no hay equipos favoritos a la hora de encarar un partido ya que todos están en igualdad de condiciones. Nosotros sabíamos que ellos estaban en una situación complicada en donde no podían sumar de a tres desde hace mucho tiempo, y nosotros queríamos repetir lo del encuentro pasado pero no se pudo dar. Los dos estábamos necesitados, queríamos ganar, y por eso se terminó dando un partido malo y trabado”.

“Me sentí bien jugando desde el arranque del partido. Poder disputar un encuentro en las dimensiones que tiene el estadio de All Boys se hace medio difícil para el estilo de juego que tenemos nosotros ya que por momentos la pelota iba mucho por el aire y no tanto por el piso. Es por eso que por ahí casi ni pasaba por el mediocampo y no podíamos generar peligro ni jugar bien. Igualmente creo que el punto sirve sólo para poder seguir sumando en la tabla”.


CARLOS IZQUIERDOZ: “Si bien no estamos conformes con el rendimiento que tuvimos dentro del partido, creo que era algo esperado más que nada porque All Boys en su cancha plantea un partido muy trabado y por arriba, en donde a nosotros no nos favorece ese estilo. Igualmente quiero remarcar y rescatar que el equipo dejó todo dentro de la cancha pero no se nos pudieron dar las cosas”

“Fue un partido muy difícil en donde en el segundo tiempo se nos vinieron demasiado y tuvieron un par de situaciones concretas para poder ganar. Cuando no se puede ganar, lo mejor es no perder y aunque sea sumar un punto. Hoy terminó sucediendo eso, en donde acumulamos un punto más, y si bien no nos conformamos con eso, logramos algo que en éste torneo no lo veníamos haciendo, que es sumar fuera de nuestra cancha”.

“Ellos juegan muy bien su juego, el cual es tirarle pelotazos a los delanteros, y los defensores tenemos que estar muy atentos tanto a la primera como así también a la segunda jugada, y a aquellas que son un poco sucias. Además, All Boys cuentan con dos jugadores muy potentes arriba, y eso nos hizo tener mucho más trabajo a nosotros en el partido”.

“Creo que nos faltó poder concretar aquellas jugadas con las que contamos, porque el partido se lo llevaba aquel equipo que anotaba el primer gol. Nosotros tuvimos algunas y lamentablemente no las pudimos meter. Igual, esto no pasó sólo para nosotros, sino que ellos también tuvieron las suyas pero tampoco las pudieron meter. En definitiva terminó saliendo un empate que no les sirve a ninguno de los dos equipos”.

“En lo personal me sentí muy cómodo y gracias a Dios mis compañeros me están ayudando mucho para que yo lo pueda estar dentro de la cancha. Uno siempre quiere que las cosas salgan un poco mejor de lo que viene saliendo así que ojala pueda seguir por el mismo camino, aunque logrando los tres puntos el próximo partido frente a Boca en nuestra cancha”.

“Los partidos anteriores que jugamos de visitante por ahí los teníamos para empatar y los terminábamos perdiendo. Hoy se nos terminó dando una igualdad, que no es lo que nosotros pretendíamos, pero si no se puede ganar, lo mejor es no perder y más jugando fuera de casa que no lo veníamos logrando”.

“Si bien no estamos conformes con el rendimiento que tuvimos dentro del partido, creo que era algo esperado más que nada porque All Boys en su cancha plantea un partido muy trabado y por arriba, en donde a nosotros no nos favorece ese estilo. Igualmente quiero remarcar y rescatar que el equipo dejó todo dentro de la cancha pero no se nos pudieron dar las cosas”.

“Nosotros estamos acostumbrados a jugar en canchas con espacios más grandes, en donde se pueden hacer dos o tres toques con la pelota por abajo y acá eso no se puede ya que o tenías que tocar de primera o tener más movilidad para recibir el balón. A su vez, también había que estar muy atentos abajo debido a que si se cometía un error, era una opción clara para el rival”.


EDUARDO LEDESMA: “Pienso que era una buena oportunidad para prendernos bien arriba en el campeonato, pero la realidad es que cuando no se puede ganar, hay que tratar de empatar y no perder todos los puntos en juego”

“Por ahí se dio un encuentro mucho más difícil del que imaginábamos durante la semana. De todas maneras, sabíamos que no iba a ser nada fácil porque es una cancha de dimensiones chicas pero, además, el terreno de juego no estaba en buen estado. Igualmente nosotros tratamos de hacer el juego de siempre y mover la pelota por abajo; en algunos pasajes del partido lo logramos, pero en otros perdimos protagonismo porque ellos tiraron muchos centros y nos perjudicaron con eso”.

“All Boys puso su parte para quedarse con los tres puntos: tiraron muchos pelotazos, pelearon todos los balones e intentaron quedarse con todos los rebotes. Todas esas situaciones, sumado a la cancha chica, nos jugaron en contra. En contraste, por lo menos sacamos un punto, que no es para menos. Aunque también considero que era una oportunidad importante para prendernos bien arriba en el campeonato”.

“Es como se dice siempre: cuando no se pude ganar, hay que tratar empatar y no perder todos los puntos en juego. No sé si sufrimos mucho la ausencia de Mario (Regueiro) porque la realidad es que si hacíamos un gol, por ahí no se notaba tanto su falta. Lamentablemente son partidos que se dan de este modo; el estadio es complicado y el rival también quiere imponerse. Ojalá que esta unidad que rescatamos sirva para lo que queda del torneo. De acá en adelante debemos ser más punzantes a la hora de atacar, tener más profundidad y capitalizar todas las situaciones claras que generemos”.

AGUSTÍN PELLETIERI: "Rescato cómo intentamos jugar en el primer tiempo a pesar de la cancha, donde se hace difícil para nosotros porque estamos acostumbrados a campos más grandes. El empate fue justo a pesar de que hubo un tramo en el complemento donde All Boys presionó y nosotros no podíamos encontrar la pelota. Debemos aspirar a encontrar la regularidad necesaria para hilvanar una cantidad de triunfos consecutivos que nos permitan poder pensar en otra cosa"


"Por ahí no fue un partido bien jugado y yo rescato cómo intentamos manejar el balón e imponer nuestro estilo en el primer tiempo a pesar de la cancha. Creo que en el complemento ya se hizo todo más peleado y cuesta arriba para nosotros. Quizás es cierto que estamos acostumbramos a jugar en campos de juego más grandes que éste, pero no caben dudas de que debemos adaptarnos bajo estas circunstancias y hacer todo lo posible para tratar de ganar en este tipo de canchas también. Pienso que el empate fue el resultado más justo, si bien hubo un tramo del segundo tiempo donde All Boys presionó y nosotros no podíamos encontrar la pelota ni salir de nuestro propio campo. Este tipo de equipos se juegan cosas muy importantes pensando en la permanencia y era sabido que iba a ser una final para ellos. Fue un tiempo para cada uno y por eso está bien la igualdad".

"Sin dudas que con este resultado quedamos un poco lejos de los primeros puestos y necesitamos sumar de a tres lo antes posible. Debemos aspirar a encontrar la regularidad necesaria para hilvanar una cantidad de triunfos consecutivos que nos permitan poder pensar en otra cosa. Pero si cambiamos ese pensamiento se nos va a hacer todo mucho más difícil. Uno de los puntos positivos es haber sumado el primer punto como visitante, si bien precisábamos ganar para seguir a la expectativa en el torneo. Se hace difícil jugar en esta cancha y la verdad que no estamos acostumbrados, aunque igualmente nos pudimos imponer por momentos y eso es algo rescatable. Ahora sólo nos queda seguir y a pensar en Boca, donde va a ser importante ganar para mantener ilusiones de pelear arriba".


DIEGO VALERI: "Se vio un partido mal jugado porque ellos te arman un planteo donde la pelota viaja mucho por el aire con pelotazos y a nosotros se nos hace difícil jugar de esa manera. En el primer tiempo tuvimos algunas situaciones y podríamos haber marcado la diferencia, pero en el complemento casi ni creamos peligro. Genera impotencia que no pudimos conseguir los tres puntos para acomodarnos mejor en el torneo"

"Fue un partido muy trabado, el cual salió bastante feo ya que no fue bien jugado, y el que hacía el gol ganaba. Lamentablemente no lo pudimos conseguir y se terminó empatando. Es difícil establecer si el resultado fue justo o no; fue prácticamente imposible jugar bien ya que casi siempre la pelota estuvo por la vía aérea y hubo muchas jugadas sucias. Cuando las cosas terminan pasando así como esta tarde, es mucho más difícil hacer goles y el resultado terminó siendo el que más se asemeja al desarrollo del partido. Pienso que el equipo hizo un buen partido en cuanto a lo que es estar atentos en todo momento y más que nada en las segundas jugadas. Por suerte nos fuimos con el arco en cero, aunque no pudimos convertir y eso nos pone muy tristes ya que nuestra intención era la de ganar como siempre".

"Puede ser que ninguno de los dos equipos quería arriesgar más de la cuenta. Igualmente hay que decir que All Boys te lleva a jugar un partido trabajo y duro, en donde nosotros tratamos de imponer el juego que nos caracteriza por momentos, haciéndolo por abajo y tocando la pelota, pero no lo pudimos repetir en un buen trayecto. Si bien contamos con algunas situaciones, eso ocurrió cuando jugábamos al ras del piso, y como ellos estaban necesitados de ganar comenzaron con los pelotazos, y ahí se nos complicó para volver a realizar el juego que más nos gusta. Es importante sumar, pero igualmente nosotros queríamos ganar ya que sabíamos que hoy nos podíamos quedar con los tres puntos, algo que nos viene costando mucho de visitante. Lamentablemente no pudimos convertir en un momento del primer tiempo en el cual éramos apenas superiores y después el partido se fue ensuciando de a poco".

"Es probable que esta igualdad sirva para empezar a acomodarnos en el torneo, aunque no nos vamos conformes bajo ningún aspecto ya que sabíamos que podíamos haber sumado de a tres y finalmente no lo pudimos llevar a cabo. El encuentro fue mal jugado porque ellos te arman un planteo donde la pelota viaja mucho por arriba, jugando al pelotazo, y a nosotros se nos hace muy difícil de esa manera. En el primer tiempo tuvimos algunas situaciones de gol, pero ya en la segunda mitad, al ser otro tipo de encuentro, se nos complicó demasiado y casi ni generamos oportunidades en el arco rival. Ahí se vio un juego muy friccionado, con muchísimas faltas y demasiado trabado en todos los sectores de la cancha. Lo que genera impotencia es que no nos pudimos llevar los tres puntos que tanto queríamos a nuestra cancha para acomodarnos aún mejor en el campeonato".

10 comentarios:

  1. Pocas fechas demostraron que le tema de Schurrer es de capacidad, idolo, quiere al club, todo bien, pero esto es profesional por lo que la capacidad es fundamental. espero un gest de grandeza de Schurrer, ojo, tambien lo espere del impresentable que estaba antes y si no lo sacaban a patadas sin duda todavia estaba. asi que el camino sera muy duro, esta clase de tipos sin codigos aguantan lo que sea con tal de seguir cerca del queso. Muy triste todo este presente.

    ResponderEliminar
  2. MAURICIO CARANTA: "Fue el primer y único partido donde, al menos, intentamos jugar bien para ganar. Nos faltó claridad como la que tuvimos ante Racing"

    Y si fue el único partido que jugaron para ganar, los partidos anteriores a que jugaron? contra banfield a que jugaron? no querían ganar? no me cierra...

    ResponderEliminar
  3. Que partido ven los jugadores? Miren lo que dijo Caranta por favor, está loco?
    Basta de ese verso de "la cancha es chica", "jugar por arriba no nos favorece"
    Que carajo se tragaron? Ustedes tiene que adaptarse a jugar en cualquier cancha y si bien Lanús tiene un estilo de juego, si el rival no te juega así entonces ya no podés llevar adelante el partido? Que les pasa?. Entonces no juguemos más ni con banfiels, ni Arsenal, ni All-Boys ni con todos los equipos que te plantean partidos cerrados. Yo no lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  4. Excusas, permanentes excusas. Creo que eso es peor que jugar mal, porque jugar mal puede pasar, pero si encima decís que jugaste bien... ay dios!!

    Además, desde que empezó el campeonato, ponen la culpa afuera, que el pito nos tocó en contra, que la cancha es chica, que el juego que proponen es sucio. Pero cuando un equipo está para campeón, lo cierto es que propone el juego, LO PROPONE MUCHACHOS. Este equipo, así como está jugando, da asco y vergüenza, como siempre dice el pibe de asco y vergüenza.

    Es la motivación? es la calidad de los jugadores? es Schurrer el queso? que los parió, otra semana del orto.

    requetecontra caliente
    enrique

    ResponderEliminar
  5. esta lleno de boludos. que les gusta buscar mierda. caranta dice que fuen e l unico partito que jugaron BIEN para ganarlo, eso no quiere decir que antes no quierian ganr, por favorNO BUSQUEN BOLUDECES, DEJEMOS DE JODER,

    ResponderEliminar
  6. y vos, sos un el principal bolu, el equipo es una lágrima, los jugadores y el dt declaran pavadas que el rival, que el arbito, que la lluvia perjudicó, que el calor, que el frío, que ensucian el partido, que si no fueran por todos estos factores y muchos otros, seríamos un EQUIPAZO, y vos no querés que la gente no se caliente? LANUS va x la grandeza a nivel club y a la mediocridad futbolistica desde el 2007 x todas las ventas y compras erradas.

    ResponderEliminar
  7. 22:14

    Si, esta lleno de boluxxx, pero como vos no hay dos. Rey de los boluxxx

    ResponderEliminar
  8. Declaraciones de CARANTA

    Dos palabras

    Si

    ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. HASTA CUANDO CASTILLEJOS??? CUANTOS PARTIDOS MAS VAMOS A REGALAR?

    ResponderEliminar
  10. Dos cosas nada más:

    -Basta de buscar excusas en factores externos (cancha, clima, árbitro, estado del campo de juego, juego sucio del rival -sigan con la lista ustedes...).

    -Con Boca, más allá del resultado final, será una buena prueba para analizar el CARACTER de este equipo.

    Maxi, de La Plata

    ResponderEliminar

Estimados Visitantes:

Debido a los reiterados comentarios con agravios y/o insultos en esta sección de nuestra página web, decidimos que a partir de ahora, todos los mensajes que cada uno de los visitantes dejen aquí, serán primero moderados por los webmasters del sitio, y luego publicados, en caso de que cumplan con los requisitos de respeto impuesto desde nuestro comienzo, como regla.

Disculpen las molestias, y sepan entender.
Gracias.

Fortaleza Granate.