"No se pudo jugar como queríamos nosotros, quizá las cosas se hicieron un poco mejor en el primer tiempo, pero después no tuvimos la regularidad necesaria para sacar adelante el partido. Se nos empezaron a venir, entramos en el juego de ellos y no pudimos ser inteligentes a la hora de tener la pelota. Si bien no quiero poner excusas, respecto al partido con Racing te puedo decir que son canchas diferentes, nuestro estadio tiene el campo en muy estado a comparación del de All Boys, con dimensiones distintas, y juego de ellos también. Todo eso influyó para que no podamos jugar a nuestra manera. Igualmente, en lo personal creo que rescatamos un punto que es importante. Ahora, tranquilos, ya empezamos a pensar en Boca".
"Por suerte me siento conforme con lo que vengo haciendo. Trato de ayudar en lo que pueda en la parte ofensiva, como pasó con Racing y quizá en el primer tiempo con All Boys. Además, con el sistema que utilizamos en algunos momentos yo paso a jugar en la posición de volante. Yo estoy tranquilo, estoy en un equipo en donde nos ayudamos mutuamente los once adentro de la cancha con el objetivo de tirar todos para el mismo lado".
"Es la primera vez que me toca jugar frente a Boca, pero a mi no me cambia nada. Lo juego de la misma manera que lo haría ante cualquier otro equipo del fútbol argentino. Más allá de que todos hablan de que se trata de un partido aparte, un partido diferente, la verdad es que lo vivo con tranquilidad. El hecho de que ellos vengan de ganar dos partidos al hilo nos es indiferente ya que no creo que vengan demostrando un buen nivel. El campeonato está muy parejo y puede pasar cualquier cosa. Vamos a salir a ganar como lo intentamos en todas las canchas".
"Vamos a ir partido tras partido. Justamente es lo que venimos hablando, a pesar de que no sacamos los tres puntos el resto de los resultados que se dieron nos dan la chance de seguir peleando en los primeros puestos. Ahora tenemos que aprovecharla y sumar de a tres el domingo".
"Las sensaciones del último partido a mi parecer son positivas ya que no habíamos podido cosechar puntos fuera de casa en lo que va del torneo, habíamos perdido siempre. Por ahí la continuidad del rendimiento que habíamos tenido ante Racing no se dio en un gran volumen o en la mayor parte del partido, pero por momentos se vio. Por otro lado rescato el hecho de que no nos convirtieran. No todo es tan negativo".
"Se vieron diferencias entre un partido y el otro porque All Boys tiene un sistema de juego diferente. Fue un partido incomodo. Quizá en los primeros treinta minutos tuvimos una mayor cuota de fútbol que en el resto del partido no pudimos convertir. En el segundo tiempo, por la necesidad que tenían ellos de salir a buscar los tres puntos nos metieron en un arco y nosotros no aprovechamos las contras que se nos dieron".
"Todos los equipos estamos buscando encontrar una regularidad. El que lo consiga seguramente se va a quedar con el torneo, es así de sencillo. Eso se está demostrando fecha tras fecha, hay posibilidades para todos. Está todo muy parejo y no existe una diferencia notable entre uno y otro. Haber ganado de local y empatado de visitante nos da confianza para lo que viene. Ojalá el domingo podamos ganar en nuestro estadio".
"Todo jugador quiere estar en este tipo de partidos. Lamentablemente se da por la lesión de un compañero aunque todavía hay que esperar hasta último momento. Si me toca entrar trataré de dar lo mejor de mi para hacer un buen partido. Lo tomo con la mejor de las expectativas. Cada vez que tuve que jugar intenté dar lo mejor para el equipo. En algunos lo conseguí, en otros no. Creo que tuvimos algunos rendimientos que no esperábamos. Ojalá que el domingo las cosas nos salgan bien y podamos ganar. Es una linda oportunidad".
"Pienso que para tener la regularidad que queremos tenemos que ganar dos o tres partidos seguidos que nos permitan estar en los primeros puestos. Si ganamos el fin de semana sería muy positivo porque sumaríamos siete puntos sobre nueve. Está todo muy parejo y hay equipos que incluso perdiendo dos o tres partidos están con chances. Nosotros tenemos que meternos de lleno en seguir trabajando y el resto va a venir todo de la mano".
"Boca va a ser un partido muy duro. Vienen de dos victorias seguidas y tienen un muy buen equipo. Vamos a tener que estar concentrados y potenciar lo mejor de cada uno ya que tienen muy buenas individualidades. Vamos a tener que estar atentos a la buena pegada que tiene Riquelme ya que es un gran jugador que viene de meter dos goles de tiro libre. Es un jugador muy diferente y te puede ganar el partido en una sola jugada. No tenemos que hacer faltas tontas. Para mi va a ser una alegría poder enfrentarlo, lo voy a disfrutar. Esperemos que no ande bien, je. Voy a intentar marcarlo bien de cerca para que no pueda tener tiempo de organizar o generar peligro".
Por Nicolás Gómez Cortés
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estimados Visitantes:
Debido a los reiterados comentarios con agravios y/o insultos en esta sección de nuestra página web, decidimos que a partir de ahora, todos los mensajes que cada uno de los visitantes dejen aquí, serán primero moderados por los webmasters del sitio, y luego publicados, en caso de que cumplan con los requisitos de respeto impuesto desde nuestro comienzo, como regla.
Disculpen las molestias, y sepan entender.
Gracias.
Fortaleza Granate.