
- ¿Cuáles fueron las primeras sensaciones del triunfo?
- Y es una sensación media rara. Es difícil explicar con palabras la alegría que siente uno en el momento. Fue un partido redondo en todo sentido y uno lo disfruta al lado de los seres queridos.
- Se notó que una vez que convertiste no sabías qué hacer en el festejo...
- Es que no estoy acostumbrado a ese tipo de cosas, ja. Más vale que los que están acostumbrados a meter goles seguido la tienen más clara, pero yo que no hago nunca es entendible, ja.
- ¿El último gol que habías metido cuándo fue?
- Además llegó en un momento clave del partido. Lanús estaba 2 a 1 arriba en el marcador y Racing había tenido una chance clara con el remate de Hauche.
- Sí, es así. Siempre que se pueda hay que intentar estirar la ventaja un poco más para después no terminar sufriendo. Con una jugada con desgracia te pueden empatar y te complican todo. Es así. Por suerte ampliamos la ventaja que nos dio una cierta tranquilidad que nos ayudó mucho para conseguir el resultado.
- ¿En qué notás que cambió el equipo respecto de las fechas anteriores en donde no se les dio la victoria?
- Por ahí los chicos se sintieron un poco más cómodos, estuvieron mejor con la pelota. En el primer tiempo se notó que se les había complicado bastante para generar situaciones claras, pero en el segundo tiempo eso cambió. Ni bien recuperamos la pelota, los encargados de lastimar al rival lo consiguieron. Hubo una actitud buena de parte del equipo, sabíamos que cuando entre una iban a entrar todas después.
- ¿Cómo fue marcar a los delanteros de Racing que en la previa se sabía que iba a ser una tarea complicada?

- ¿Fue muy importante ganar después de la semana particular que vivieron?
- Claro, siempre es vital conseguir los tres puntos. Después, las cosas que se dijeron en la semana son todas mentiras, no pasó nada. El grupo está cada vez más unido. Tengo un grupo de compañeros increíbles y soy un agradecido de poder estar en un plantel como este. Por ahí, antes del partido, la gente dudaba del gran equipo que supuestamente teníamos, pero nosotros siempre confiamos y al mismo tiempo necesitábamos para nosotros mismos una victoria como esta para estar lo más arriba posible.
- ¿Y se disfruta más cuando se gana en ese contexto que mencionás?
- ¿La jugada de tu gol fue premeditada o salió en el momento?
- No, ya habíamos hablado con César (por Carranza) y él nos marcó que la pelota iba a ir a ese lugar. La idea era patear al arco en forma de centro y nosotros sabíamos que el que la tocara iba a convertir. Si no era yo era el Tucu (por Leandro Díaz), pero era gol seguro. Obviamente que lo importante no es quién anote sino que todos tiremos para el mismo lado.
- ¿Sueñan con pelear el campeonato o pensás como Schurrer que el objetivo es luchar por un lugar en la Sudamericana?
- El objetivo principal desde siempre fue llegar a los 30 puntos para ingresar a la Copa. Recién cuando entremos en la última etapa del torneo vamos a saber si estamos para eso o podemos aspirar a algo más.
- ¿Fue clave la reunión que hubo la semana pasada entre los jugadores referentes del plantel con el cuerpo técnico para corregir las cosas y volver al camino de la victoria?
- Es que en realidad se habló de cosas que se venían manejando como no caerse ante situaciones adversas como nos pasó contra Banfield. Había que laburar en ese sentido. Ojalá que sea un antes y un después todo esto que nos pasó ahora. Ojalá que esta mejoría sirva para que estemos lo más arriba posible.
- ¿Es diferente jugar al lado de Hoyos que hacerlo con Goltz?

- Seguramente que con el correr de los primeros entrenamientos de la pretemporada no se te pasaba por la cabeza este presente con la titularidad que venís teniendo en lo que va del Clausura.
- Obviamente que estoy más que contento con esta oportunidad de jugar, pero nunca se me pasó que se me iba a dar. Sé muy bien que laburé mucho y de la mejor manera para conseguir esta chance y ahora quiero seguir jugando. Pero siempre, y más allá de que me toque estar o no, voy a apoyar al grupo y a poner la mejor cara. Yo me siento cómodo, es la realidad, y al mismo tiempo recibo bien la crítica.
- ¿Se trabaja con más tranquilidad ahora que se cortó la racha negativa?
- Siendo sincero te digo

- De local vienen bien ya que consiguieron diez puntos sobre doce en juego. ¿El desafío es poder empezar a sumar fuera de casa en donde por ahora acumulan tres derrotas consecutivas?
- Sin dudas que sumar puntos de visitante es el gran objetivo que nos toca en este momento. Pero ojo, uno ve que en el torneo les cuesta mucho a todos ganar como locales y eso a nosotros no nos ocurre. Tendremos que salir a jugar de otra manera o conseguir la regularidad que tuvimos ante Racing.
Por Nicolás Gómez Cortés
Lo hizo venir de Atlanta y nunca lo puso por que le sacaba el puesto a su amigo
ResponderEliminarASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!
Y los lamebotas pampeanos siguen escribiendo aca