jueves, 31 de marzo de 2011

19 CONCENTRADOS PARA VISITAR FLORESTA

Hace instantes, fue confirmada la lista de los 19 jugadores elegidos por Gabriel Schurrer para el partido del próximo sábado, cuando Lanús visite a All Boys desde las 14.10 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Finalmente, son tres las modificaciones respecto de la anterior nómina ante Racing: Agustín Marchesín, quien estuvo de gira con la Selección Argentina por Estados Unidos y Costa Rica, vuelve en lugar del juvenil Esteban Andrada. Por su parte, Mario Regueiro abandona obligatoriamente la misma ya que como es sabido llegó a la quinta amarilla que le imposibiita poder jugar. Sorpresivamente, Carlos Arce será quien regrese al primer equipo y no Diego Lagos como se suponía teniendo en cuenta la posición que deja vacante el Uruguayo. Por último, ante la baja de Diego González por lesión (edema muscular), Oscar Junior Benítez podría tener su chance. A su vez, Mauro Camoranesi integrará la lista aunque recién mañana se sabrá si podrá estar, lo cual sería muy difícil. Si bien el plantel está citado para mañana a las 16 para llevar a cabo el último entrenamiento de la semana, el Chucho prácticamente tiene definido el once. Dependiendo de lo que pase con el ex volante de la Juventus, el Grana iría con Mauricio Caranta; Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Guido Pizarro (o Mauro Camoranesi), Agustín Pelletieri, Diego Valeri; César Carranza y Gonzalo Castillejos. El resto de los concentrados serán Agustín Marchesín, Rodrigo Erramuspe, Carlos Arce, Oscar Benítez, Silvio Romero y Leandro Díaz (uno de ellos jugará el partido de Reserva a las 11.45).


LUCIANO BALBI: “No sé si es mejor enfrentar a este All Boys o al del torneo pasado, porque todos los rivales son muy parejos. No hay confiarse y hay que salir siempre de la misma manera, sin importar contra qué equipo”

“La verdad es que me siento muy bien porque nuevamente agarré ritmo físico y futbolístico, por lo que ahora sólo hay seguir de la misma manera. En cuanto a mi función de pasar al ataque, era sabido que yo tenía que ayudar un poco más en la faz ofensiva. Tal vez en otras ocasiones no se me dio por el tipo de partido, la forma de jugar del contrincante o porque no me sentía a gusto, pero -por suerte- el fin de semana pasado se me presentó la oportunidad y respondí de buena manera”.

“El hecho de que Paolo (Goltz) ocupe el lateral derecho me obliga a mí a sorprender un tanto más, pero si le toca a él, sostengo que lo puede hacer sin ningún tipo de problema. Sinceramente el cambio de sistema táctico no me perjudicó en nada; al contrario, me siento muy cómodo. Por otro lado, la cancha chica de ellos complica nuestro juego y no nos conviene, sobre todo porque va a ser más friccionado. Por eso ayer practicamos en un terreno con espacios reducidos como para tomarle el gustito, pero la idea es hacer las cosas como siempre”.

“Tal vez la cancha chica y el desarrollo del encuentro nos lleve a tirar pelotazos, pero la intención es buscarnos en todo momento con la pelota al piso. Después se verá. No sé si es mejor enfrentar a este All Boys, que viene de capa caída, o al del torneo pasado, ya que todos los rivales son muy parejos. Nosotros también veníamos mal y -sin embargo- remontamos contra Racing. No hay confiarse y hay que salir siempre de la misma manera, sin importar contra qué equipo. El objetivo es ir fecha tras fecha y ver para qué está este plantel, que verdaderamente es muy bueno. Es por eso que sostengo que se pueden pelear grandes cosas”.


GUIDO PIZARRO: “Sabemos que vamos a necesitar de otras cosas para este partido porque en esa cancha de dimensiones chicas no se puede jugar bien. Además All Boys es un rival duro, que pelea por el descenso y que viene de varias derrotas consecutivas”

“Es cierto que cuando se vuelve al triunfo se trabaja de otra manera, pero lo importante fue que logramos un buen resultado contra un adversario muy duro. Por lo pronto, ahora estamos con las mismas expectativas y con la idea de mejorar lo que hace falta para ganar este compromiso que se viene. La realidad es que la victoria ante Racing llegó en el momento que más hacía falta porque se había hablado de muchas cosas durante la semana”.

“Por suerte nos repusimos de buena manera y esperamos que a partir de ahora se de nuestra levantada. La verdad es que en este último tiempo el plantel trabajó siempre de la misma forma y mantuvo la línea que lo identifica. Todavía no he dialogado con Schurrer para saber si voy a ser titular porque aún no confirmó el equipo. Si me toca entrar, haré lo mejor para el grupo; y si me toca estar en el banco, lo apoyaré desde ese lugar”.

“All Boys es un rival duro, que pelea por el descenso y que viene de varias derrotas consecutivas. Seguramente querrá levantarse en su casa y por eso necesitamos hacer un buen partido, aunque sabemos que no será nada fácil. Nosotros luchamos para seguir prendidos bien arriba. No sólo nos ilusionamos con ver la tabla de posiciones y observarnos en los primeros puestos, sino también con jugar como el sábado pasado”.

“Sabemos que vamos a necesitar de otras cosas para este enfrentamiento que se viene porque en esa cancha de dimensiones chicas no se puede jugar bien. Ellos están más acostumbrados y tendremos que estar muy concentrados, ya que nuestra cuenta pendiente es ganar en condición de visitante. Recién en la décima fecha o más adelante se verá quién está para pelear por el campeonato, pero ahora hay que tratar de mantener el nivel que mostramos contra Racing"


Por Martín Luciano y Nicolás Gómez Cortés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimados Visitantes:

Debido a los reiterados comentarios con agravios y/o insultos en esta sección de nuestra página web, decidimos que a partir de ahora, todos los mensajes que cada uno de los visitantes dejen aquí, serán primero moderados por los webmasters del sitio, y luego publicados, en caso de que cumplan con los requisitos de respeto impuesto desde nuestro comienzo, como regla.

Disculpen las molestias, y sepan entender.
Gracias.

Fortaleza Granate.